pastor-abel

Abel Gurrola es el pastor principal de Iglesia Vida.  Esta casado con Cecilia Gurrola, y tiene 5 hijos. Nació en Houston, Tx, y fue criado en la cuidad de El Paso, Tx. Después de terminar la preparatoria, paso 4 anos en el ejercito de los Estados Unidos del 1990 al 1994.  Saliendo del ejercito, entro al colegio y termino sus estudios en Western Technical College, en El Paso, TX y tiene una Licenciatura en Electronic Engineering Technology.  También, estudio en el Seminario Hispano de Misionólogia en Phoenix, AZ, y se graduó con una Licenciatura en Estudios Teológicos.

En el 2008, el pastor Abel recibió un llamado para comenzar una nueva iglesia Hispana en el este del valle de Phoenix, AZ, que alcanzaría a la gente no creyente; a los que están lejos de Dios; la gente rechazada y quebrantada. Gente que nunca han pisado un pie dentro de una iglesia Cristiana, y ayudarlos a crecer en su relación con Dios.

En el 2010, el pastor Abel, juntamente con su esposa, y un grupo pequeño que capto la vision por una nueva iglesia Hispana en el este del valle de Phoenix, AZ, lanzaron Iglesia Vida en Abril del 2010, y tuvieron su primer servicio al publico en las instalaciones de Chandler High School.

Después de trabajar por 18 años desde el 1998 al 2016, por la compañía Intel, el productor mas grande de procesadores para computadoras, el pastor Abel se retiro de Intel para dedicarse el tiempo completo a Iglesia Vida.

La pasión del pastor Abel es de ver el progreso de la iglesia Hispana, y de la gente Hispana alrededor del mundo, y que alcancen su potencial dada por Dios.