El domingo pasado, terminamos los “21 Días de Ayuno y Oración”.  El propósito de estos 21 días de ayuno y oración, eran para acercarnos mas a Dios y conocer su plan para nuestras vidas.

Jeremías 29:11 NTV dice, “Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—.  Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. “

Si fuiste fiel en ayunar y orar para buscar la dirección de Dios en tu vida, Dios, tal vez te mostró algunas cosas que necesitas hacer o cambiar desde hoy en adelante.

Porque ayunaste y oraste durante estos 21 Días de Ayuno y Oración…..

¿Estas listo para vivir la visión de Dios para tu vida?

¿Estas listo para crecer en los caminos de Dios?

¿Estas listo para dejar atrás el pasado y vivir el futuro que Dios tiene para ti?

¿Estas listo para estar VIVO en Cristo?

¿Estas listo para estar MUERTO al pecado?

¿Estar listo para vivir através del PODER del Espíritu Santo?

¿Estas listo para ____________________________? (Llena el espacio en blanco)

Esperamos que estos 21 días de ayuno y oración fueron de edificación para tu vida espiritual y tu acercamiento a Dios.  Dios conoce los planes para tu vida. Sus planes son buenos, y son para darte un futuro y una esperanza!  Descubre sus planes para tu vida, y ponlas por obra.  Sobre todo, que estés VIVO en Cristo, MUERTO al pecado, y viviendo através del PODER del Espíritu Santo!

2 thoughts on “21 Días de Ayuno y Oración 2013: Día 21 – ¿Estas Listo?

  1. Hola, Dorisbelt! Las horas depende de usted. En Iglesia Vida, cuando hacemos nuestros 21 Días de Ayuno y Oración, lo hacemos las 24hrs al día por los 21 días.

    No hay una regla en la cantidad de horas que usted quiera ayunar, pero si decide ayunar 6 horas, 12 horas, 24 horas, etc.. hágalo, y honre al Señor en el tiempo que le va dedicar solo a el. Bendiciones!

    Like

Leave a comment