21 Días de Ayuno y Oración 2013: Día 12 – Lo Que Odia el Diablo

¿Sabes lo que más odia el diablo? Nuestra adoración a nuestro Señor y Salvador – a Jesús. La adoración es importante en la vida del creyente, que si el diablo puede lograr que adores a alguien, o a algo más que a Jesús, ha logrado su objetivo. La historia de la tentación de Jesús en el desierto relata como el diablo quiere ser adorado.

(Mateo 4:8-11 NTV) 8 Luego el diablo lo llevó a la cima de una montaña muy alta y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria que hay en ellos. 9 —Te daré todo esto —dijo— si te arrodillas y me adoras. 10 —Vete de aquí, Satanás —le dijo Jesús—, porque las Escrituras dicen: “Adora al Señor tu Dios y sírvele sólo a él”. 11 Entonces el diablo se fue, y llegaron ángeles a cuidar a Jesús.

Jesús nos enseña una verdad importante; que debemos adorar solamente a nuestro Dios y Señor, y servirle solo a él.

¿Has adorado a Jesús últimamente? ¿No crees que él es digo de ser alabado? Pablo dice él la carta a los Filipenses:

“9 Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, 10 para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.” – (Filipenses 2:9-11 NVI)

El autor de los Hebreos dice,

“Así que ofrezcamos continuamente a Dios, por medio de Jesucristo, un sacrificio de alabanza, es decir, el fruto de los labios que confiesan su nombre.” – (Hebreos 13:15 NVI)

No importa cuál sea tu problema. No importa que tan grande sea tu necesidad. No dejes que el diablo te quite la adoración de tus labios a aquel que es digno de ser alabado. Cuando el diablo venga a tentarte, dile, “Vete de aquí, Satanás…., porque las Escrituras dicen: “Adora al Señor tu Dios y le serviré sólo a él”

¡Adora el nombre de Jesús hoy y por siempre!

Escucha esta canción llamada – Jesus, Only Jesus por Matt Redman en tu tiempo de adoración.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s