Ya no vivas en el pasado.  Cristo te ha hecho una nueva criatura (2 Corintios 5:17). Antes de conocer a Cristo, la Biblia nos dice que estábamos muertos en nuestros pecados.  Una verdad que tu debes de saber, es que aunque estabas muerto espiritualmente por causa de tus pecados, Dios te dio VIDA, cuando levanto a su hijo Jesus de los muertos!

Esta es una verdad muy importante que tu necesitas saber.   Si tu sabes quien eres hoy en el presente – una persona perdonada por la gracia de Dios, hecho viva por la muerte y resurrección de Cristo Jesús, dado el poder del Espíritu Santo para vivir una vida plena en Cristo…será difícil para que el diablo te derrote.  Lee el siguiente pasaje y medita en sus palabras.

(Efesios 2:1-5 NTV) Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios.  3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. 4 Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto 5 que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es sólo por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados!)

¡Usa esta Escritura para tu devocional durante la Semana Santa!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s