21 Días de Ayuno y Oración 2013: Día 10 – ¿Sientes Que Eres Débil?

Es difícil admitir nuestras debilidades. Las escondemos por temor de ser humillados, burlados, o avergonzados. Uno no quiere verse como un fracaso. Que hacemos pues? Las escondemos? Dios nos dice:

“…«Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. 10 Es por esto que me deleito en mis debilidades, y en los insultos, en privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo. Pues, cuando soy débil, entonces soy fuerte.” – 2 Corintios 12:9-10 NTV

Así que, esta bien que reconozcas tus debilidades, pero no vivas en ellas. ¡Reconoce tus debilidades para que el poder de Cristo pueda actuar a través de ti!

¿Cuáles son tus debilidades?

Reconoce tus debilidades y confía que el poder de Cristo quiere actuar através de ti.

Leave a Reply

