21 Días de Ayuno y Oración 2013: Día 9 – No Sea Mentiroso!

¿Es posible que un seguidor de Cristo tenga comunión con el Padre, pero seguir viviendo en oscuridad espiritual?

Muchos al leer esta pregunta, dirán, “¡Claro que NO!”

La realidad es que hay muchos cristianos alrededor del mundo que dicen que tienen comunión con el Padre, pero siguen viviendo en oscuridad espiritual.  Dicen que tienen una relación con el Padre.  Que lo aman.  Alzan sus manos en el servicio, y dicen “amen” o “aleluya”, pero la verdad es que sus hechos dicen otra cosa.

La Biblia nos dice sobre este asunto:

“Este es el mensaje que oímos de Jesús y que ahora les declaramos a ustedes: Dios es luz y en él no hay nada de oscuridad. Por lo tanto, mentimos si afirmamos que tenemos comunión con Dios pero seguimos viviendo en oscuridad espiritual; no estamos practicando la verdad.” – 1 Juan 1:5-6 NTV 

Uno de los atributos de Dios es de que el es luz, y que no hay oscuridad en el.  Alguien que dice que verdaderamente ama al Señor, y que tiene comunión con el, no puede estar viviendo en oscuridad espiritual.   Este pasaje nos dice que somos MENTIROSOS si afirmamos que tenemos comunión con el Padre, pero seguimos viviendo en oscuridad espiritual!  No estamos practicando la verdad! ¡OUCH!

¿Tiene usted comunión con el Padre?

¿Esta usted disfrutando de su relación con el?  ¿Por qué si o porque no?

¿Esta usted viviendo en oscuridad espiritual?”

No sea mentiroso.  Practique la verdad.  Confiese sus pecados, arrepiéntase y busque reconciliación con Dios.  La buena noticia, es de que Dios a proveído la solución através de su hijo Jesús.

1 Juan 1:7 NTV dice, “Si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s