21 Días de Ayuno y Oración 2013: Día 8 – ¿Necesitas Ayuda?

Haciendo un ayuno por un día es difícil.  Haciendo un ayuno de 21 días es mas difícil.  No es fácil dejar las cosas que la carne desea, tanto como la comida, como algunos hábitos que nos alejan del Señor (Viendo las telenovelas, escuchando demasiado música secular,  viendo películas no apropiadas, etc.)

¿Si la carne es débil (Mateo 26:41), como pues, puede un seguidor de Cristo, superar la carne durante un ayuno?

Jesús, antes de irse al cielo, les prometió a sus discípulos el regalo del Espíritu Santo (Hechos 1:4).  Este regalo tenia un propósito.  El propósito se encuentra en Hechos 1:8 que dice, “pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra.”

La promesa para todo creyente es el recibir la llenura y el poder del Espíritu Santo para vivir la vida Cristiana y ser testigos de Jesús.  Cuando tenemos poder del Espíritu Santo, nos ayuda a superar los deseos de la carne y ser victoriosos en el ayuno.

Si usted necesita ayuda en su ayuno, pídale en oración al Señor que le llene de su Espíritu Santo y que le de poder atreves del Espíritu Santo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s