21 Días de Ayuno y Oración 2013: Día 4 – Restáurame Señor

El día de ayer dijimos que cuando usted inicia un ayuno Bíblico, entra en una batalla espiritual. El diablo le quiere quitar el gozo que el Señor le ha dado atreves de su hijo Jesús. Le quiere poner duda en su identidad como hijo o hija de Dios (Mateo 4:1-3). Le quiere incapacitar del poder que Jesús le ha dada atreves del Espíritu Santo (Hechos 1:8). Cuando un creyente está lleno del poder del Espíritu Santo, es una amenaza al reino de las tinieblas.

Tristemente, algunos creyentes viven en derrota y sin poder de lo alto. Se dejan ser guiados por las influencias de este mundo (Romanos 12:2), y por los deseos de la carne (Gálatas 5:16-21). ¿Cómo vamos a ser sal de la tierra, si vivimos así (Mateo 5:13)? ¿Cómo vamos hacer testigos de Jesús si andamos en la carne, y no en el Espíritu?

Para vivir en victoria, en santidad, y poder, necesitamos restauración. Restauración significa vuelta de una cosa al estado o circunstancia en que se encontraba antes. Su vida espiritual necesita restauración. Su matrimonio necesita restauración. Su relación con sus familiares, amistades, e hermanos y hermanas en Cristo necesita restauración.

La Biblia dice en 2 Crónicas 7:14, “…pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra.”

¿Necesita restauración en un área de su vida? Este pasaje es claro en los pasos que debemos tomar para que el Señor restaure “nuestra tierra”. Pídale, durante este ayuno, que el Señor restaure su “tierra”. Sea sincero y transparente con el Señor. Medite en las palabras del canto “Dios Manda Lluvia” interpretado por Ericson Alexander Molano.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s