21 Días de Ayuno y Oración 2012: Día 19

Lee el Salmo 84

Devocional: ¿Tu corazón y tu carne se siente débil? A medida que se acerca el final de tu ayuno, piensa en la alegría maravillosa de pasar este día en su presencia. ¡Alábale por todas esas áreas en las cual has podido crecer y por la oportunidad que El te dio de buscarlo más.

Preguntas de Reflexión: ¿En que maneras estas agradecido con Dios durante este ayuno?

Oración: No importa dónde estés este día, lee este salmo en voz alta y que esta sea tu oración a Dios. Personalízalo o añade tus propios agradecimientos. Canta en voz alta o solo susurro.

Nuestro Dios se merece esto y mucho mas. Le podemos buscar y amar de maneras diferentes, pero a El le place que en estos momentos le busquemos y nos llenemos de El por medio del ayuno, y que bueno que lo escuchaste no te des por vencido ! Si lo dejaste este día es tu oportunidad de empezarlo y termínalo juntos!

Nos gustaría agradecerles a LifeChurch.tv por su generosidad en proveer la estructura para el plan de lectura de los 21 Días de Ayuno y Oración.  Para aprender más acerca de LifeChurch.tv, visite su sitio web en www.lifechurch.tv

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s