21 Días de Ayuno y Oración 2012: Día 13

(1 Pedro 2:4-6, 9-10 NTV) 4 Ahora ustedes se acercan a Cristo, quien es la piedra viva principal del templo de Dios. La gente lo rechazó, pero Dios lo eligió para darle gran honra. 5 Y ustedes son las piedras vivas con las cuales Dios edifica su templo espiritual. Además, son sacerdotes santos. Por la mediación de Jesucristo, ustedes ofrecen sacrificios espirituales que agradan a Dios. 6 Como dicen las Escrituras: «Pongo en Jerusalén una piedra principal, elegida para gran honra, y todo el que confíe en él jamás será deshonrado»

…son un pueblo elegido. Son sacerdotes del Rey, una nación santa, posesión exclusiva de Dios. Por eso pueden mostrar a otros la bondad de Dios, pues él los ha llamado a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa. 10 «Antes no tenían identidad como pueblo, ahora son pueblo de Dios. Antes no recibieron misericordia, ahora han recibido la misericordia de Dios»

Devocional: Eres elegido, santo, apartado, un sacerdocio real – eres un hijo de Dios. Tal vez estas en necesidad de una ancla en este momento. Establece a Cristo como tu piedra angular.

Preguntas de Reflexión: ¿Cuáles son maneras en como Dios te ha traído de la oscuridad a la luz.

Oración: Pasa tiempo en oración dando gracias a Dios por comenzar una obra en ti y da gracias por poner a su Hijo como tu fundación.

Nos gustaría agradecerles a LifeChurch.tv por su generosidad en proveer la estructura para el plan de lectura de los 21 Días de Ayuno y Oración.  Para aprender más acerca de LifeChurch.tv, visite su sitio web en www.lifechurch.tv 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s