21 Días de Ayuno y Oración 2012: Día 11

(1 Corintios 9:24-27 NTV ) “… ¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero sólo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar! 25Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno. 26Por eso yo corro cada paso con propósito. No sólo doy golpes al aire. 27Disciplino mi cuerpo como lo hace un atleta, lo entreno para que haga lo que debe hacer.”

Devocional: ¡Felicidades! ¡Ya vamos a la mitad del ayuno! Tal vez, se te ha sido difícil hacer este ayuno. Tu cuerpo no ha estado acostumbrado de ir tanto tiempo sin comer ciertas comidas y ya deseas un pedazo de carne o algo diferente que no es parte del ayuno. ¡NO LO HAGAS! ¡Tu sigue la meta! Pablo dice que los atletas entrenan con disciplina para ganar un premio que no durara, pero nosotros “entrenamos con disciplina, para ganar un premio eterno” ¡No pares, ni te des por vencido! ¡La recompensa es mas grande que el sacrifico! ¡Vamos! ¡SI SE PUEDE!

Preguntas de Reflexión: ¿A quien estas animando para que sigan con el ayuno? ¿Quién te esta animando a ti? Busca a alguien quien puedas animar y que te pueda animar para seguir con la segunda parte de los 21 Días de Ayuno y Oración.

Oración: Ora que Dios te de las fuerzas para terminar la segunda parte de los 21 Días de Ayuno y Oración. Sigue orando por las necesidades del mundo, las necesidades de otros, y por tus necesidades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s