21 Días de Ayuno y Oración 2012: Día 8

(Salmos 100:1-5 NTV) 1 ¡Aclamen con alegría al Señor, habitantes de toda la tierra! 2 Adoren al Señor con gozo. Vengan ante él cantando con alegría. 3 ¡Reconozcan que el Señor es Dios! Él nos hizo, y le pertenecemos; somos su pueblo, ovejas de su prado. 4 Entren por sus puertas con acción de gracias; vayan a sus atrios con alabanza. Denle gracias y alaben su nombre. 5 Pues el Señor es bueno. Su amor inagotable permanece para siempre, y su fidelidad continúa de generación en generación.

Devocional: Estas entrando en la segunda semana de tu ayuno! Este Salmo habla acerca de entrar en la presencia de Dios con gratitud, alegría, gozo, y alabanza en tu corazón. Si te has enfocado en los sufrimientos físicos que estás enfrentando o las cargas que estás llevando a Dios en oración, entonces pasa este día gozoso en el Señor.

Preguntas de Reflexión: Escribe algunas cosas que te traen alegría. Canta una canción de alabanza a Dios.

Oración: Ora para que Dios ponga una urgencia para que veas lo que el tiene para ti.

Nos gustaría agradecerles a LifeChurch.tv por su generosidad en proveer la estructura para el plan de lectura de los 21 Días de Ayuno y Oración.  Para aprender más acerca de LifeChurch.tv, visite su sitio web en www.lifechurch.tv 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s