21 Días de Ayuno y Oración 2012: Día 3

(Éxodo 14:20-24 NTV)

20 Entonces el SEÑOR le dijo:—Los perdonaré como me lo pides. 21 Pero tan cierto como que yo vivo y tan cierto como que la tierra está llena de la gloria del SEÑOR, 22 ni uno solo de este pueblo entrará jamás en esa tierra. Todos vieron mi gloriosa presencia y las señales milagrosas que realicé, tanto en Egipto como en el desierto, pero vez tras vez me han probado, rehusando escuchar mi voz. 23 Ni siquiera verán la tierra que juré dar a sus antepasados. Ninguno de los que me trataron con desdén la verá. 24 Sin embargo, mi servidor Caleb tiene una actitud diferente a los demás. Él se ha mantenido fiel a mí, por lo tanto yo lo llevaré a la tierra que él exploró. Sus descendientes tomarán posesión de la porción de la tierra que les corresponde.

Devocional: Cuando regresaron los 12 hombres de la tierra prometida, la actitud de 10 de ellos era negativa que causo que el pueblo de Israel se rebelara contra Moisés, Aaron, y Dios. Al contrario, la actitud de Caleb era positiva que Dios reconoció y tomo en cuenta. ¡La actitud hace la diferencia! Al hacer el Ayuno de Daniel durante los 21 Días de Ayuno y Oración, TU ACTITUD HARA LA DIFERENCIA! ¡Si mantienes una actitud positiva al hacer el Ayuno de Daniel durante los 21 Días de Ayuno y Oración, podrás comenzar y terminar fuerte!

Preguntas de Reflexión: ¿Cómo es tu actitud hacia el ayuno? ¿Crees que al ayunar traerá resultados negativos o positivos?

Oración: Ora para que Dios te de y que mantengas una actitud positiva durante el ayuno.

2 thoughts on “21 Días de Ayuno y Oración 2012: Día 3

Leave a Reply

