¿Necesitas Dirección En Tu Vida?

¿Necesitas dirección en tu vida?  Tienes dificultad sabiendo que es el siguiente paso que necesitas tomar? ¿Quieres aprender como hacer mejores decisiones?

Te quiero animar a leer y aplicar la Biblia en el 2012, y ver cómo Dios te guiará a través de las circunstancias de la vida.  El Salmo 119:105 dice: “Tu palabra es una lámpara que guía mis pies y una luz para mi camino.”  Algunas personas se han alejado y han descuidado la lectura y la aplicación de la Palabra de Dios, y por lo tanto sus vidas se encuentran en crisis.

Si comienzas a leer y aplicar la Palabra de Dios, te garantizo que las cosas serán diferentes.

Romanos 12:2 dice: “… dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.”

¿Necesitas un nuevo tu? ¿Necesitas saber cual es el paso que necesitas tomar no importa que etapa de la vida estés?  Si la respuesta es sí, permite que Dios cambie tu forma de pensar.  La única manera de hacer esto, es de leer y aplicar Su palabra en tu vida.  Si haces esto, Dios te mostrará lo que tienes que hacer.  Él te guiará.  Él te mostrará el próximo paso que necesitas tomar.

Mañana te enseñaremos como tomar los pasos necesarios para comenzar a leer y aplicar la Palabra de Dios en tu vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s