21 Días de Ayuno y Oración: Día 21 – ¡Lo Hiciste!

¡Felicidades! ¡Llegaste a la meta! ¡Cumpliste los 21 Días de Ayuno y Oración! ¡Este es una ocasión porque celebrar! Espero que durante este tiempo de ayuno, oración, y leyendo la Palabra de Dios, ha sido una experiencia inolvidable para ti.  Mi deseo es que sigas con la misma actitud de acercarte mas a Dios después de los 21 Días de Ayuno y Oración.  Sigue orando, sigue ayunando, sigue leyendo la Palabra de Dios, y sigue buscando la dirección de Dios para tu vida.

No olvides que hoy estaremos celebrando el cumplimiento de los 21 Días de Ayuno y Oración, con alabanza, adoración, y oración esta tarde a las 6:00pm dentro de las instalaciones de Cornerstone Christian Fellowship, en el cuarto A103.  La dirección es 1595 S. Alma School Rd, Chandler, AZ 85286.  NO FALTES!

Pregunta de Reflexión: ¿Cómo fue tu experiencia durante los 21 Días de Ayuno y Oración?

Enfoque de Oración: La Gratitud.  Durante tu tiempo de oración, dale gracias al Señor por llegar al final de los 21 Días de Ayuno y Oración.  Dale la gloria y el honor. Dale gracias por lo que hizo durante este tiempo de entrega y sacrificio. ¡Lo hiciste!

“Oh Dios, meditamos en tu amor inagotable mientras adoramos en tu templo. Como lo merece tu nombre, oh Dios, serás alabado hasta los extremos de la tierra..” – Salmo 48:9-10 NTV

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s