21 Días de Ayuno y Oración: Día 17 – ¿Quieres Agradar a Dios?

Al principio de los 21 Días de Ayuno y Oración, había mencionado que tu motivo de hacer el ayuno no debe ser para agradar al pastor, a tu cónyuge, o cualquier otra persona.  Lo estas haciendo para agradar a Dios y nadie mas.  ¿Quieres agradar a Dios durante tu ayuno?  Ten fe.  Ten fe en Dios. Ten fe en su poder. Ten fe en su Palabra.

Hebreos 11:6 NVI dice, “6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.”

¿Si escuchaste la ultima parte de este versículo? Hay una recompensa cuando crees que el existe y cuando te acercas a el!  Cuando ayunas, lees su Palabra y oras, te estas acercando a el y tu fe en el aumenta! Sigue en tu ayuno con la certeza que Dios va contestar tus oraciones.

Pregunta de Reflexión: ¿Sientes que estas agradando a Dios con la fe que tienes ahorita?

Enfoque de Oración: Los soldados.  En tu tiempo de oración, ora por los hombres y mujeres que sirven como soldados sea en este país, como en tu tierra.  Yo serví a mi nación como soldado por cuatro años y gracias a Dios que regrese a mi hogar sano y bien, gracias a las oraciones de mis padres y un grupo de personas de mi iglesia que oraban por mi.  Oren por la seguridad, salud, y bien estar de ellos.

One thought on “21 Días de Ayuno y Oración: Día 17 – ¿Quieres Agradar a Dios?

  1. Pingback: Tweets that mention 21 Días de Ayuno y Oración: Día 17 – ¿Quieres Agradar a Dios? « Blog Oficial de Iglesia Vida -- Topsy.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s