21 Días de Ayuno y Oración: Día 16 – Tienes Poco Tiempo

El ayuno junto con la oración y leyendo la Palabra, son medios para que tu vida se acerque mas a Dios.  Espero que para este punto en tu ayuno, que has puesto a Dios primero y que has realizado lo que es mas importante para ti – tu relación con el.  Nuestra relación con Dios es tan importante que no debemos perder el tiempo en las cosas que nos impiden tener una relación amorosa con nuestro Padre celestial.  El Salmista nos recuerda…

«Señor, recuérdame lo breve que será mi tiempo sobre la tierra. Recuérdame que mis días están contados, ¡y cuán fugaz es mi vida!  La vida que me has dado no es más larga que el ancho de mi mano. Toda mi vida es apenas un instante para ti; cuando mucho, cada uno de nosotros es apenas un suspiro». (Salmo 39:4-5 NTV)

Tienes poco tiempo para descubrir la voluntad de Dios para tu vida. No mal uses el tiempo que el te ha dado.  Aprende a administrar bien tu tiempo.  Aparta tiempo para orar, para leer tu Biblia, y para ayunar y Dios te revelara su propósito y voluntad para tu vida.

Preguntas de Reflexión: ¿Sientes que estas mal usando tu tiempo en cosas que no te ayudan en descubrir la voluntad de Dios para tu vida?  ¿Estas dispuesto a cambiar?

Enfoque de Oración: Los matrimonios. En tu tiempo de oración, ora por tu matrimonio, los matrimonios de Iglesia Vida, y todos aquellos quien tu conoces.  Ora que el Señor fortalezca tu matrimonio.  Ora que nunca se pierda el romance, y que siempre sea saludable.  Ora que el Señor salve a tu cónyuge si no conoce a Jesús como su Salvador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s