21 Días de Ayuno y Oración: Día 14 – Aumenta Tu Adoración

Fuiste creado para adorar a Dios.  Colosenses 1:16 NTV dice, “…Todo fue creado por medio de él y para él.” Durante el resto de esta semana, concéntrate en la adoración a Dios.  Después de 14 días de ayuno y oración, debes ser mas sensible en tu adoración a Dios.  La adoración en términos sencillos es nuestra respuesta a lo que mas valoramos.

“La adoración es, en esencia, declarar lo que mas valoramos.  Como resultado, la adoración estimula nuestras acciones, convirtiéndose en la fuerza motriz de todo lo que hacemos.” – Louie Giglio, Mi Respirar: La Adoración Como Forma De Vida

Cuando ayunas, estas valorando mas a Dios que la comida.  Comienzas a aumentar tu adoración a Dios.  Escucha música que exalta al Señor. Lee pasajes de la Biblia que magnifican el nombre de Dios (Salmo 100, Colosenses 1:15-20, Salmo 8).

Pregunta de Reflexión: ¿Sientes que a aumentado tu adoración por Dios? ¿Por qué si o por que no?

Enfoque de Oración: La adoración como un estilo de vida.  Durante tu tiempo de adoración, dile al Señor que te ayude a desarrollar un vida de adoración.  Que sea el lo que valores mas en tu vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s