21 Días de Ayuno y Oración: Día 13 – ¿Estas Escuchando?

Si no estas leyendo la Palabra de Dios, ni orando durante tu ayuno, SOLAMENTE ESTAS HACIENDO UNA DIETA! Si no estas leyendo la Palabra de Dios, ni orando durante tu ayuno, vas a perder la oportunidad de saber la voluntad de Dios para tu vida!  No seas el tipo que hace lo que tiene que hacer un “cristiano”, solo por obligación.  Dios no quiere tu obligación, quiere tu corazón.  No dejes que los afanes de la vida te roben de las bendiciones que Dios tiene para ti al leer Su Palabra.

Jesús menciona en Marcos 4:18-19 sobre la importancia de escuchar lo que Dios esta diciendo por medio de su Palabra y no dejar que los afanes de la vida te impidan de sus bendiciones.

“Las semillas que cayeron entre los espinos representan a los que oyen la palabra de Dios, 19pero muy pronto el mensaje queda desplazado por las preocupaciones de esta vida, el atractivo de la riqueza y el deseo por otras cosas, así que no se produce ningún fruto.” (NTV)

Durante tu ayuno, escucha lo que Dios te quiere decir por medio de su Palabra.  Mas adelante en Marcos 4:24-25, Jesús dijo, “24…..«Presten mucha atención a lo que oyen. Cuanto más atentamente escuchen, tanto más entendimiento les será dado, y se les dará aún más. 25A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más entendimiento, pero a los que no escuchan, se les quitará aun lo poco que entiendan».”

Pregunta de Reflexión: ¿Estas leyendo tu Biblia durante el ayuno? ¿Qué es lo que Dios te a revelado por medio de su Palabra?

Enfoque de Oración: Los Estados Unidos.  En tu tiempo de oración, pídele al Señor sabiduría por los que gobiernan esta nación.  Que hagan las mejores decisiones para el bien de la gente de este país.  Ora por la economía, y por la situación migratoria que esta afectando a millones de Hispanos que viven en este país.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s