21 Días de Ayuno y Oración: Día 12 – ¡Sigue La Meta!

Felicidades! Celebra! Ya estamos mas de la mitad del ayuno! Esta es la segunda meta del ayuno; llegar a la mitad.  Ya que has llegado a la mitad, proponte terminar los 21 días del ayuno.

El Salmo 37:5 NTV dice, “Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará.”

Entrega tu el resto de tu ayuno al Señor, y confía en el.  Confía que el te va dar las fuerzas para terminar.  Confía en el que el responderá a tu esfuerzo de no comer para alcanzar tu objetivo espiritual.   Entrega el resto de tu ayuno al Señor y el te ayudara!

Preguntas de Reflexión: ¿Qué es lo que el Señor te esta revelando? Estas apartando tiempo para orar y leer la Palabra?

Enfoque de Oración: México.  En tu tiempo de oración, ora por el país de México.  Últimamente,  por causa de la corrupción, el narco trafico,  la delincuencia,  y la economía, han causado un gran éxodo de inmigrantes de ese país.  Tal vez, tu conoces a alguien pasando por esto?  Ora por ellos y ora por México.

“..¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero sólo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar! 25Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno. 26Por eso yo corro cada paso con propósito. No sólo doy golpes al aire. 27Disciplino mi cuerpo como lo hace un atleta, lo entreno para que haga lo que debe hacer.” – 1 Corintios 9:24-27 NTV

One thought on “21 Días de Ayuno y Oración: Día 12 – ¡Sigue La Meta!

  1. Pingback: Tweets that mention 21 Días de Ayuno y Oración: Día 12 – ¡Sigue La Meta! « Blog Oficial de Iglesia Vida -- Topsy.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s