21 Días de Ayuno y Oración: Día 10 – ¿Estas Muy Ocupado Para Orar?

El ayuno sin la oración, leyendo o meditando en la Palabra de Dios, solamente es una dieta.  NO OLVIDES DE ORAR Y ESTAR EN LA PALABRA DE DIOS DURANTE TU AYUNO! El enemigo numero uno de no orar o estar en la Palabra es, “No tengo tiempo.”  Estamos tan ocupados con los que hacer es de la vida que no le damos tiempo a estas dos cosas tan importantes.  Jesús, aunque estaba “ocupado” sanando a los enfermos, y echando fuera demonios (Marcos 1:29-34, 40-45, 2:1-12),  aparto tiempo para pasar tiempo en oración.

“A la mañana siguiente, antes del amanecer, Jesús se levantó y fue a un lugar aislado para orar.” – Marcos 1:35 NTV

Necesitamos pasar tiempo en oración, para recobrar las fuerzas que la vida diaria nos quita.  Aparta tiempo en tu día para orar.  Sea en la mañana, medio día, o por la tarde.  Quita toda distracción.  Dialoga con el Padre.  Platica con el.  Dile como te sientes y lo que esta en tu corazón.

Pregunta de Reflexión: ¿Qué es lo que me distrae para que pase tiempo en oración?

Enfoque de Oración: Protección. “Gracias a Jesús, tú y yo podemos tomar para nosotros las promesas de Dios para protegernos, para proveer para todas nuestras necesidades, y para cubrirnos en su amor, misericordia y gracia. Él es nuestro El Shaddai. Él se muestra fuerte por nosotros, pero también con ternura nos lleva a Sí mismo y nos muestra su bondad. “ – Jentezen Franklin, El Ayuno

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s