21 Días de Ayuno y Oración: Día 5 – Celebra!

Felicidades! Has completado 5 días de tu ayuno!  Celebra este hito con adoración, alabanza, agradecimiento, y danza!  Has logrado una meta pequeña que traerá grandes recompensas! Sigue la meta de cumplir los 21 Días de Ayuno y Oración.  Ya he escuchado buenas noticias de lo que Dios esta haciendo en sus vidas!  A Dios sea la gloria! Estaremos celebrando esta noche adorando a Dios con música, canto, la Palabra, y oración.  Te invito a que celebremos juntos como iglesia este hito especial!

(Salmo 33:1-5 NTV) 1 Que los justos canten de alegría al Señor; les corresponde a los puros alabarle. 2 Alaben al Señor con melodías de la lira; toquen música para él en el arpa de diez cuerdas. 3 Entónenle un cántico nuevo de alabanza; toquen el arpa con destreza y canten con alegría. 4 Pues la palabra del Señor es verdadera y podemos confiar en todo lo que él hace. 5 Él ama lo que es justo y bueno; el amor inagotable del Señor llena la tierra.

Pregunta de Reflexión: ¿Tengo razón porque celebrar durante esta etapa de mi ayuno?

Enfoque de Oración: Ora por los enfermos.  Durante tu tiempo de oración, enfócate en orar por aquellas personas que están enfermas incluyéndote a ti mismo.  Intercede por las personas que tienen cáncer, diabetes, o cualquier otra enfermedad o condición medica.  Proclama sanidad en el nombre de Jesús. Proclámalo y créelo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s