21 Días de Ayuno y Oración: Día 3 – Cambia Tu Enfoque

El día tres del ayuno es uno de los mas difíciles.  NO TE DES POR VENCIDO! Cambia tu enfoque del dolor o la tentación de comer comida a la Palabra y la adoración al Señor.  Escucha música de adoración en tu iPod, iPhone, o por medio de un CD. Unos grupos favoritos míos son, Jesús Culture, Passion, Generation Unleashed, Hillsong, En Espíritu y En Verdad, y Hillsong United.   Cuando vayas a la tienda,  al trabajo, o a recoger los niños de la escuela, escucha música que exalta el nombre del Señor!  La música y la adoración a Dios cambiara tu enfoque del hambre que sientes a la exaltación al Señor.  De igual manera, la Palabra de Dios hace lo mismo.  Grábate UN versículo de tu plan de lectura y medita en ella todo el día. Estos dos métodos te ayudaran a cambiar tu enfoque del hambre que sientes al propósito de tu ayuno.

(Salmo 100:1-5 NVI) 1 Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra; 2 adoren al Señor con regocijo. Preséntense ante él con cánticos de júbilo. 3 Reconozcan que el Señor es Dios; él nos hizo, y somos suyos.  Somos su pueblo, ovejas de su prado. 4 Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre. 5 Porque el Señor es bueno y su gran amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre.

Pregunta de Reflexión: ¿Cuales sueños tienes en tu corazón que solamente Dios pueda ser posible?

Enfoque de Oración: Dirección, Sueños, Metas y Visión.  Pídele al Señor enfoque en cuanto la dirección en que el quiere que vallas.  Puede ser una decisión critica o importante.   Pídele al Señor enfoque en cuanto tus sueños y visión para tu vida. Pon tus metas en las manos de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s