3 Razones Porque NO TE DEBES RENDIR Durante el Ayuno! PT3

La tercera razón porque no te debes rendir durante el ayuno es que Dios escuchara tu oración.

(Lucas 18:1-8 NVI) 1 Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse. 2 Les dijo: «Había en cierto pueblo un juez que no tenía temor de Dios ni consideración de nadie. 3 En el mismo pueblo había una viuda que insistía en pedirle: “Hágame usted justicia contra mi adversario.” 4 Durante algún tiempo él se negó, pero por fin concluyó: “Aunque no temo a Dios ni tengo consideración de nadie, 5 como esta viuda no deja de molestarme, voy a tener que hacerle justicia, no sea que con sus visitas me haga la vida imposible.” »

6 Continuó el Señor: «Tengan en cuenta lo que dijo el juez injusto. 7 ¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? 8 Les digo que sí les hará justicia, y sin demora. No obstante, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?»

El punto que Jesús quiere hacerle a sus discípulos, es que si un juez injusto, que no ama a Dios, puede darle justicia a una viuda persistente, … ¿que no contestara las oraciones persistentes de los hijos e hijas que Dios ama? Claro que si!  ¿Tienes una petición en particular que necesitas que Dios te conteste? Se persistente en la oración y el ayuno, y espera lo que Dios hará!

NO TE RINDAS!

21 Días de Ayuno y Oración

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s