3 Razones Porque NO TE DEBES RENDIR Durante el Ayuno! PT2

La segunda razón porque no te debes rendir es que las recompensas son mayor que el sacrificio.

(Josue 14:7-9 NVI) 7 Yo tenía cuarenta años cuando Moisés, siervo del Señor, me envió desde Cades Barnea para explorar el país, y con toda franqueza le informé de lo que vi. 8 Mis compañeros de viaje, por el contrario, desanimaron a la gente y le infundieron temor. Pero yo me mantuve fiel al Señor mi Dios. 9 Ese mismo día Moisés me hizo este juramento: “La tierra que toquen tus pies será herencia tuya y de tus descendientes para siempre, porque fuiste fiel al Señor mi Dios.”

Durante el ayuno, vas hacer muchos sacrificos para saber la voluntad de Dios para tu vida.  Por ejemplo, la comida que comes.  En vez de comer tus taquitos, tortas, enchiladas, soda, dulces, pasteles, etc., vas a sacrificar eso para comer comida que nunca estabas impuesto a comer como parte de un ayuno.  Otro ejemplo es como utilizas tu tiempo.  En vez de ver tu novela favorita, o tu “show” favorito, y las horas que pasas viendo la tele, o “surfing” el Internet.  Vas a sacrificar todo eso por pasar horas en la Palabra de Dios, y en oración!  Las recompensas son mayor que el sacrificio! El Señor te quiere bendecir no solo económicamente, sino bendecirte con salud, un mejor matrimonio, ser un mejor padre o madre, y la mayor bendición de todos, tu relación con el!  No hay una recompensa mas grande que viene cuando ayunas y oras para fortalecer tu relación con el!  No te rindas!

A continuación…

Leave a Reply

