3 Razones Porque NO TE DEBES RENDIR Durante el Ayuno! PT1

Quiero ser franco y directo en cuanto el ayuno que estamos por comenzar… NO VA SER FACIL!  Pero en realidad, nada es fácil en la vida, no?  Bueno, ya que lo dije, quisiera preparar tu corazón y actitud en cuanto el ayuno que vamos a comenzar como iglesia.

En algún punto del ayuno, ten por seguro que va venir tiempos de desanimo y de no continuar. Vas a querer rendirte, pero no lo hagas!  Tu actitud depende mucho si terminas o no.  Déjame te doy 3 razones porque no te debes rendir antes de los 21 días…

Primero, no te rindas porque lo estas haciendo para agradar a Dios.

(Gálatas 6:7-9 NTV) 7…Siempre se cosecha lo que se siembra. 8Los que viven sólo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna. 9Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos.

El ayuno que estas por comenzar no es para agradar al pastor, tu cónyuge, tu familia, o tus amistades.  Es para agradar a Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo. Ten esto en mente; si no te das por vencido, cosecharas muchas bendiciones! Bendiciones relacionados a tus necesidades tanto como bendiciones espirituales!

A continuación….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s