Resumen, Dia de Resurrección 2009

El Dia de Resurrección nos dio una oportunidad de “probar las aguas” para ver como seria un servicio fuera de las instalaciones de Cornerstone Christian Fellowship, donde nos estamos reuniendo cada Domingo.

Tuvimos un promedio de 200-225 personas en asistencia para nuestro servicio de Dia de Resurrección! MUCHAS GRACIAS a ustedes por ser parte de la visión mas grande de Dios de ver una comunidad, una cuidad, acercarse mas a Dios por medio de sus hijo Jesús.

Comenzamos planeando, meses, semanas, y días para este dia. Las áreas donde nos concentramos fue: Promoción del Servicio, Presentación del Evangelio, Las Instalaciones, Ministerio de Niños y Bebes, Equipo (audio y visual), Seguimiento, y Hospitalidad.

Promoción del Servicio

1. Flyers, Invitaciones (Mailers)

Para poder invitar a nuestra comunidad para escuchar el mensaje de la Resurrección de Jesús, pasamos flyers en varias áreas cerca de donde íbamos a tener el servicio. También mandamos “invitaciones” o “mailers” a más de 5000 hogares alrededor del local donde íbamos a tener nuestro servicio. Queríamos enfocarnos en particular, en los hogares Hispanos que viven en medio de familias Anglosajonas en Chandler, AZ.

2. Camisetas (T-Shirts)

Mandamos pedir camisetas con nuestro nombre y logo. Repartimos camisetas a TODOS aquellos que estuvieron sirviendo ese dia. Era “super” chido ver a todo el equipo con las camisetas de Iglesia Vida.

3. Letreros

Pusimos letreros por todos lados para que la gente viera donde estábamos localizados.

4. Plumas, botellas de agua, “rave cards”

Mandamos pedir plumas y botellas de agua con nuestro nombre, logo, y numero de teléfono, para darlos gratis a nuestros visitantes. También teníamos disponibles “rave cards” o tarjetas de información, de nuestros ministerios para que la gente supiera lo que tenemos que ofrecer en Iglesia Vida.

Que funciono en la Promoción del Servicio?

  1. Hubo respuesta de la comunidad. Tuvimos nuevos visitantes.
  2. Las camisetas creo un ambiente de unidad. Trabajando en equipo.

Que pudiéramos hacer mejor?

  1. Mandar más invitaciones (mailers). De unos 20,000 – 30,000.
  2. Hacer más letreros.
  3. Hacer mas “banners”
  4. Repasar más flyers.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s