Iglesia Vida 2008 Highlights

Cuando reflejo lo que Dios hizo en el 2008, solamente le puedo dar gracias por su amor y fidelidad.  A el debo todo lo que ha sucedido en Iglesia Vida. 

En el 2008 crecimos en todas áreas de la iglesia, incluyendo nuevas salvaciones y bautismos. Vimos crecimiento en el ministerio de niños, jóvenes, y adultos. Añadimos músicos a nuestra banda que toca cada Domingo y finalmente, creció el número de personas que sirven cada Domingo y durante la semana.

En estas primeras etapas del comienzo de Iglesia Vida, estas personas hicieron un trabajo súper excelente! Estoy tan agradecido, que el mes pasado, les hicimos una cena especial en agradecimiento por su dedicación en servir en Iglesia Vida.

Para concluir la cena, di una corta plática para resumir lo que Dios hizo en el 2008, y enseñamos un corto video donde capturamos las cosas más sobresalientes del 2008. Di visión para 2009, y anime a los presentes de seguir trabajando juntos como equipo para cumplir nuestra misión de guiar a otros a que sean seguidores fieles de Cristo.

Este es el video de lo que Dios hizo en Iglesia Vida en el 2008. Usamos una canción de Salvador, titulada, “Shine”, que habla de ser “luz” para aquellos que no conocen a Jesús.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s