Grito de Batalla, 6 pasos de nuestra estrategia, pt4

4. Oración e Intercesión

Recuerdo cuando andaba en mis locuras, que había un grupo pequeño de jóvenes en mi iglesia, que oraba no solo por mi, sino por todos los jóvenes que andaban como yo!  

La oración e intercesión que hacían a Dios funciono porque, pues, estoy aquí! Mi vida entregada a Jesús por vida!  La oración e intercesión funciona.  Miren lo que dijo Jesús en Juan 17:20-23 NVI;

20 »No ruego sólo por éstos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos, 21 para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. 22 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno:23 yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la *perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí. 

Preguntas de Evaluación:

Que es lo que podemos hacer para crear una cultura de oración e intercesión?

Cuales son algunos obstáculos para crear una cultura de oración e intercesión?

 

Leave a Reply

