3. El Poder del Espíritu Santo

El tercer paso de nuestra estrategia es el poder del Espíritu Santo.  No cabe duda que necesitamos crear ambientes e influencias positivas y necesitamos trabajar juntos en equipo, pero, sin el poder del Espíritu Santo no vamos a poder ganar la batalla. 

 

Estamos en una guerra  espiritual, Efesios 6:12, y nuestros enemigos son fuertes con influencias negativas y destructivas.  El Espíritu Santo es la persona que necesitamos a nuestro lado para ayudarnos a pelear.  

 

Hay que buscarlo, y dejar que El nos guié.  Que nos ayude a someternos y que nos llene de poder para poder resistir al diablo, Santiago 4:7.

 

Hechos 1:8 NVI

 

8 Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

 

 Pregunta de Evaluación:

 

¿Que es lo que podemos hacer para buscar el Espíritu Santo y su poder? 

 

3 thoughts on “Grito de Batalla, 6 pasos de nuestra estrategia, pt3

  1. soy pastor del ejercito de salvacion y me gustaria tener su permiso para compartir con los jovenes de mi iglesia su proyecto de evangelismo “Grito de Batalla” aqui en Cicero, IL

    Asimismo si tiene las tres restantes estrategias me gustaria si esposible compartirlas.

    lo felicito, esta muy bien el enfoque y alcance de su campana, espero que a mis jovenes les guste

    Saludos

    Capitan Enrique Azuaje

    Like

  2. Hola Enrique. Gracias por tu interes en Grito de Batalla. Pronto tendre los ultimos elementos/pasos de nuestra estrategia aqui en nuestro blog, que estamos usando en Iglesia Vida, para ganar esta generacion para Cristo. Los puedes usar en tu iglesia local para hacer lo mismo.

    Bendiciones!

    Like

Leave a comment