Pasión por el Cambio – Descubriendo mi Pasión Pt6

Como había mencionado en PT5, mi juventud no fue tan agradable que digamos.  Aunque crecí dentro de un hogar Cristiano, no vivía los principios que se me inculcaron.  Experimente con la droga, el alcohol, andaba en las parrandas y andaba en relación tras relación, que es algo que no me siento tan orgulloso de mi.

 

En el “post” anterior, hice 3 preguntas sobre que haría diferente en mi juventud.  La primera pregunta,

 

“Si pudiera vivir mi juventud otra vez, pudiera vivirla completamente entregada a Dios?” y la respuesta es, SI!  Lo tengo por seguro que si pudiera hacerlo. 

 

La segunda pregunta,  “Que hubiera cambiado?” o “Que haría diferente?”.  Creo que lo que haría diferente es, tener un mejor sentido común en las decisiones que hice.  Pero creo que un jovencito(a) carece de un sentido común cuando hay falta de formación por medio de su círculo de influencias (los padres, su iglesia, amigos, maestros, etc.). 

 

Mis padres nos enseñaron muchas historias de la Biblia, y como era importante “ir” a la iglesia porque era la cosa “correcta” que hacer.  Pero, faltaba algo más.

 

La iglesia donde asistía “buscaba” el “poder” de Dios cada Domingo, y no que hay nada malo en eso, pero faltaba algo mas.

 

Pero, QUE ERA LO QUE FALTABA?  

 

Eso es la respuesta a la tercera pregunta…

 

Leave a Reply

