Pasión por el Cambio – Descubriendo Mi Pasión Pt5

Creciendo en El Paso, TX, asistía a una iglesia Hispana que tenia una pasión por buscar el poder de Dios.  La iglesia era pequeña, pero si hubo tiempos donde la iglesia crecía.  A la misma vez, gente se iba, y gente nueva llegaba.  Creciendo en esa iglesia, pude ver la realidad del poder del Espíritu Santo y la importancia de buscarla.

Me gustaría decir que mi adolescencia y juventud fue bonita y que fui un buen “Cristiano” pero no fue así.  Entre en la rebeldía durante esa etapa de mi vida y me aparte de las cosas de Dios.  En veces pienso, “Si pudiera vivir mi juventud otra vez, pudiera vivirla completamente entregada a Dios?”  “Que hubiera cambiado?”  “Porque no pude vivir el 100% para Dios?” 

Contestare estas preguntas en el siguiente post.

 

Leave a Reply

