El resto del día dos de la conferencia “ALL ACCESS”, mi esposa y yo, fuimos a varios talleres y en la tarde escuchamos al Pastor Brian Houston de la iglesia Hillsong Church.

Hablo de tener un espíritu llena de vida para dar vida a otros. La noche termino con adoración y oración.

El último día de la conferencia, presento una vez más el pastor Brian Houston, y hablo sobre tres cosas:

1. Que es lo que tienes en la mano? (Éxodo 3-4, el llamado de Moisés.) Dios puede tomar lo que tienes a la mano y usarlo para Su gloria.

2. Que es lo que tienes en tu casa? ( 2 Reyes 4, Elías y la viuda.) Que es la necesidad mas grande en tu iglesia o ministerio? Iglesias que hacen grandes cosas, se edifican sobre los dones y talentos de pocos, pero se edifican sobre los sacrificios de muchos. Dios puede tomar lo que ya tienes en “tu casa” y usarla para Su gloria!

3. Que es lo que tienes en tu esfera? (Mateo 14:13-16, Jesús y lo que hizo con los cinco mil)

La conferencia termino con el último orador, el pastor Randy Bezet de la iglesia Bayside Community Church. El pastor Randy hablo sobre lo que el ARC, significa para el y menciono 3 beneficios de ser parte del ARC.

1. Recursos financieros. El ARC esta dispuesto a apoyar financieramente aquellas personas llamadas a comenzar una iglesia.

2. Relaciones. El ARC se enfoca en las relaciones. Es como ser parte de una familia!

3. Estar a la vanguardia. El ARC provee recursos que ayudan a un plantador de iglesias a estar a la vanguardia.

Para cerrar la conferencia, el pastor Randy pidió que pasaran todos los que comenzaron iglesias el año pasado y los que están por comenzar este año, y hizo una oración por ellos.

Lo que se me quedo mas grabado en el corazón, de todo lo que experimentamos en la conferencia, fue la presentaron del pastor Chris Hodges de COTH, y un comentario que dijo el pastor Randy Bezet antes de clausurar la conferencia.

Dijo, “Todos los evangélicos se pusieron súper contentos cuando el presidente Bush fue elegido como presidente y esperaban cambios y un avivamiento en los Estados Unidos. Pero tristemente, no sucedió.

Estamos en tiempos críticos y estamos por elegir un nuevo presidente este año para nuestra nación. Podemos tratar de confiar que nuestros líderes políticos harán cambios en nuestra nación y poner nuestra esperanza en ellos que lo harán, pero en los últimos años, no lo han podido hacer.

LA IGLESIA LOCAL ES LA ESPERANZA PARA NUESTRA NACION Y EL MUNDO! PLANTEMOS MAS IGLESIAS QUE IMPACTARAN A NUESTRA NACION Y EL MUNDO!”

Para ver fotos de la conferencia “ALL ACCESS” 2008, click here.

Tomamos un poco de video de la conferencia con nuestra camara, asi que la calidad no es tan bueno.

Aqui estan unos clips de la conferencia.

Clip 1

Clip 2

Clip 3

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s