Don Ramón, Un Comunicador Dinámico!

Ayer vi este clip de una escena de “El Chavo del Ocho” y me hizo recordar que tan importante es comunicar la Palabra de Dios de una forma dinámica, y creativa.

 

Toda persona que enseña, predica, o comunica la Palabra de Dios necesita hacer TODO lo posible de captar y retener la atención de nuestra audiencia y de hacer claro el punto o idea principal que estamos tratando de comunicar!

 

En veces decimos mucho sin decir nada y crean me que me a sucedido esto en mas de una ocasión!  Creo que podemos aprender algunos “tips” en como comunicar la Palabra de Don Ramón! 

 

Haz clic aquí para ver a Don Ramón en acción!

 

La ultima parte del clip me dio mas risa!

 

Leave a Reply

