Pasión Por El Cambio – Descubriendo Mi Pasión Pt 3

Nuestro tiempo en Groesbeck, TX fue corto, y mis padres decidieron trasladarse a El Paso, TX, para estar mas cerca de la familia.   

Mi papa dejo el pastoreado para poder sostener la familia en El Paso, TX.  Comenzó a trabajar en una escuela secundaria en la limpieza y mantenimiento o “janitor” del edificio y mi madre comenzó a trabajar en la escuela preparatoria como cocinera. 

Cuando veo hoy, lo que hicieron mis padres para sostenernos, los veo como héroes!  Fue un cambio radical para mi papa de ir de una carera de ministro a un “janitor” en una escuela secundaria.  Todo cambio para nosotros.   

Mi papa fue a estar con Dios hace 6 años.  Cuando pienso en el, pienso en su carácter y integridad.  Su paciencia y cariño.  Su persistencia de salir adelante no importando la situación en que estaba.  Mi papa tenia algo diferente, que, lo hacia hacer cosas fuera de su capacidad física…

 

Leave a Reply

