Una Familia de 10

La semana pasada, fue muy ocupada para nosotros, ya que nos estábamos preparando para el Día de Resurrección, que fue este Domingo pasado.  Terminamos muy cansados por todas las actividades.   

Nuestro equipo hizo un buen trabajo, considerando el tamaño del equipo.  Como mencione en un post anterior, que somos un equipo de 6 haciendo el trabajo de un equipo de 60 – 70 personas!  Termine tan cansado, que hasta me enferme el siguiente día!  Me dio un resfrió, y los primeros días de esta semana no me sentía bien,  pero ya me estoy sintiendo mejor.   

Bueno, estamos comenzando una nueva serie de mensajes este Domingo, 30 de Marzo, titulado, “Una Familia de 10” que tiene que ver con la familia.  Voy a estar platicando sobre los diez principios para tener una familia feliz.  Va estar bien padre esta serie! Nuestro website y pagina de myspace tendrá mas información.

 

Leave a Reply

