Nuestras Experencias desde el 20 de Enero – Pt2

Cuando uno comienza una iglesia, es NECESARIO tener a un grupo de personas que estén al lado del líder principal para poder llevar acabo la visión, misión y propósito de la nueva iglesia que se esta lanzando.   

Digo otra vez que es absolutamente necesario tener un equipo para llevar acabo este labor.  Una persona no puede hacer todo solo.  Es imposible!  Especialmente, si la persona que esta lanzando la iglesia, trabaja en otro trabajo.  Es imposible! 

A la mejor, si hay algunos que si lo han hecho, pero es un porcentaje muy pequeño.  No se como algunos se atreven hacerlo así.  De por si que aun teniendo pastores apoyándote, todavía es DIFICIL!  Respecto a aquellos que lo han hecho así, que están luchando por ganar almas para el Señor.  

Estoy agradecido con Dios, no solamente por nuestro equipo, sino también por el grupo de pastores y lideres que nos están apoyando por medio de la oración e intercesión.   

Los que nos han apoyado con recursos financieros, y con personas que nos han ayudado en un servicio, o evento especial para Iglesia Vida.    

Ha sido una experiencia inolvidable!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s