Nuestras Experencias desde el 20 de Enero – Pt1

Bueno, para comenzar, no tengo palabras para expresar lo que estamos viendo y experimentando en Iglesia Vida.  Estamos viendo a gente responder al evangelio, y por eso estoy agradecido con Dios por darnos la oportunidad de tomar parte de algo muy importante que es cumplir con la Gran Comisión.  

El 95% de la gente que asiste a Iglesia Vida, es gente que no va a la iglesia, ha dejado de ir a la iglesia, o se han apartado de la iglesia.  Veo que muchos están buscando esperanza para sus vidas, y la están encontrando en Jesús.  Nuestra meta es alcanzar a la gente que he mencionado anteriormente,  y guiar los en una relación intima con Jesús.  

Ahora, no ha sido fácil que digamos!  Nos hemos enfrentando con muchos obstáculos. Comenzando una iglesia no es fácil, pero si trae una recompensa cuando vemos las almas que se están alcanzando. Hemos tenido buenas experiencias como malas experiencias.  Pero en cada situación que se nos ha presentado, hemos aprendido a hacer cambios y ajustes para salir adelante con la visión que Dios nos ha dado.

Le doy gracias a Dios por el equipo que me ha dado.  Sin ellos, no pudiéramos llevar acabo lo que hacemos cada Domingo.  Ellos son lo máximo! Algunas de las cosas que hacemos son: Poner y acomodar las sillas, poner y tocar los instrumentos, manejar la computadora,  ayudar con los niños, dar la bienvenida a nuestros invitados, poner los letreros, etc.  Nuestro equipo consiste de 6 personas comprometidas el 100% para hacer que nuestros servicios sean de calidad y excelencia.

Ahora, estamos en busca de gente que este comprometida el 100% con lo que estamos tratando de hacer, porque el trabajo que nuestro equipo de 6 personas esta haciendo, lo debe estar haciendo un equipo de 60 a 70 personas!

Esto es uno de los retos que estamos enfrentando.  Pero,  nos estamos preparando para llevar a las nuevas personas que han comenzado una relación con Jesús, por nuestra “Ruta de Crecimiento”.   La “Ruta de Crecimiento” ayudara a guiar a una persona a crecer en su relación con Jesús, a descubrir su pasión, talentos, experiencias, personalidad, y dones, para que sea equipado para servir.  

La meta es que una persona sea un seguidor fiel de Jesús.   

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s