Servicio Especial

Servicio Especial - Octubre 2007Servicio Especial - Octubre 2007Servicio Especial - Octubre 2007Servicio Especial - Octubre 2007Nos estamos preparando para un “pre-view service” o un “servicio especial” para el 25 de Noviembre.  Tuvimos un “servicio especial” el mes pasado y nos visitaron entre 55 a 60 personas nuevas!  Hay algunas cosas que nos faltaron hacer y que necesitamos arreglar para el siguiente “servicio especial”.  Algunas cosas que se me vienen a la mente son: 

  1. Hacer más promoción.  Poner el evento en le periódico y otros medios de comunicación.  Preferible en los medios de comunicación seculares ya que nuestra mete es de alcanzar a la gente que no tiene una relación con Jesús.  Si hicimos unos flyers y los repartimos y gracias a Dios que si hubo respuesta de parte de la comunidad.  Nos concentramos en una área de la cuidad de Chandler, y la próxima vez no solamente nos concentraremos en la misma área, pero en otras también.  Tampoco no teníamos suficiente letreros.  Para el siguiente servicio tendremos mas letreros!
  2. Tuvimos problemas con el sonido.  Como estábamos usando el sistema de otra iglesia y no tienen monitores porque usan monitores de oído, no los teníamos y no podíamos oír lo que estábamos tocando!  Pero la gente nos comento que se oía padre, pero quien sabe.  Vamos a asegurarnos que tengamos monitores para la proxima vez!
  3. Estaba enfermo!  Estaba resfriado hace 3 semanas, y me toco predicar estando enfermo!  Sentía la garganta seca y estaba tosiendo casi toda la predicación!  Gracias a Dios que ya me siento bien!
  4. Necesitamos mas miembros en nuestro equipo!  Para poder efectivamente “hacer” un servicio de calidad y darle la atención a nuestros invitados como Dios quisiera que lo hagamos hacia la gente que no lo conoce, necesitamos un grupo de personas dedicadas a ser parte de este equipo especial.  Estamos trabajando para encontrar a esas personas con la ayuda de Dios.

 Estas son algunas cosas que se me vienen a la mente.   Horita, una de las cosas muy importantes es la preparación para el siguiente “servicio especial”.  Hay mucho que planear y preparar!  Estaremos en oración para que Dios nos ayude y guié, porque de seguro lo necesitamos.

Servicio Especial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s