Wow!  No puedo crear que ya tengo 2 meses que no escrito!  Tengo mucho que escribir, pero solamente en este blog quisiera comentar que todo esta bien.  Todavía hay mucho que planear para el 20 de Enero y gracias a Dios que nuestro grupo sigue creciendo!  Tenemos un súper equipo! Y solo le debo a Dios las gracias por unirnos para hacer este sueño una realidad 

Mi hermano Gabriel y su esposa (y nuevo bebe!) ya están con nosotros!  Se mudaron desde El Paso, TX para ayudarnos a comenzar Iglesia Vida.  Gabriel trae experiencia en la área de música, ingeniería de sonido y producción en grabación, diseño grafico, y media producción.  Su esposa tiene experiencia trabajando con niños y nos ayudara en el ministerio de Little Vees. 

 Little Vees - Infante a Pre-School

También, Rafa y Miriam se mudaron desde Colorado para ayudarnos a comenzar la iglesia.  Miriam tiene experiencia en el área de niños y nos estará ayudando en “The VZONE” para niños. 

 “The V-Zone” Para Niños!

Este domingo tenemos una presentación especial donde vamos a estar invitando a todas las personas que hemos estado en contacto y voy a introducirles a nuestro equipo y hablar un poco sobre la visión de Iglesia Vida.  Después comentare como nos fue.    

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s