DIEZ Preguntas Sobre La Familia

El pastor Craig Groeschel en su blog Swerve, tiene DIEZ Preguntas sobre la familia.  Las quiero mencionar aquí ya que estamos hablando de la familia en nuestra nueva serie, Una Familia de DIEZ 

 

Coincidencia?  Hmmmm…  

 

10 Preguntas Sobre La Familia: 

 

1.  Me he acercado mas a mi cónyuge hoy, que hace un año?

 

2.  He leído la Palabra de Dios con mi familia esta semana?

 

3.  He orado con cada miembro de mi familia esta semana?

 

4.  Saben mis hijos que ellos vienen primero antes que la gente de la iglesia?

 

5.  Están mis hijos gozosamente experimentando a Dios en la iglesia o resienten a la iglesia?

 

6.  Se siente mi cónyuge cercana o cercano a mi espiritualmente?

 

7.  Si mi cónyuge pudiera cambiar algo de mi, que cambiaria?  (Porque no he cambiado en esto?  Que voy a ser respecto a esto?)

 

8.  Estamos honrando el “Sábado” como familia?

 

9.  Les gusta a mi cónyuge e hijos estar alrededor de mi? 

 

10.  Puede mi cónyuge e hijos articular la visión y valores de nuestra familia?

 

Click here for the English version.

 

 

Leave a Reply

